• COMO A DELINEAR TUS OJOS CORRECTAMENTE

    Como Aprender a Delinear Tus Ojos

    Como aprender a Delinear tus Ojos, es quizá la parte del Automaquillaje que mas se nos dificulta dominar, no solo la practica nos hará conseguir con éxito un delineado perfecto, sino determinar que tipo de delineado es el que mas nos favorece según nuestra forma de tus ojos, y así lograr delinearlos como lo haría un experto.

    ¿Que Necesitas para Delinear Tus Ojos?

    Delineadores:

    Vienen en diferente presentaciones, los mas populares son: 

    • Lápiz: Este es uno de los delineadores que te facilitará más la tarea, pero algunas veces la línea no se dibuja tan intensa, es mas suave que los delineadores líquidos o en gel. Resulta perfecto para utilizarlo como guía antes de aplicar delineador en Gel o Liquido.

    Lapiz-Delineador-de-Ojos

    • Gel: Los delineadores en gel se desliza muy fácilmente. Algunas veces puedes encontrarlos en un pequeño frasco acompañado de un pincel. 

    delineador-en-gel

    • Líquido: Este tipo de delineadores se usan por su precisión. Por lo general vienen en forma de una pluma con punta de pincel. Aunque puede tomar algún tiempo que el trazo se seque después de aplicarlo, son geniales.

    Delineador-Liquido

    • Delineadores Líquidos en forma de Lápiz:

    Plumón Punta fina: Son punta delgada resultan bien precisos y se deslizan suavemente. 

    Delineador-de-plumon

    Plumón Diagonal: Resulta fabuloso y de muy fácil aplicación, para aquellas donde el pulso no resulta ser unas de sus cualidades, créeme es perfecto. Plumon-diagonal

    • Sombras: Delinear con sombra resultar ser una de las mejores, para mi gusto, después del Delineador en Gel, ya que resulta ser de alta durabilidad y fácil aplicación utilizando un Pincel diagonal, solo tienes que mezclar agua formando una pasta suave y con con tu Pincel Diagonal deslizar sobre el área de las pestañas. Siempre comienza con un trazo fino bien pegado a las pestañas, luego vas engrosando desacuerdo a como desees tu delineado. Te permitida experimentar una extensa gama de colores, así que no dudes en probarlo, no te arrepentidas.

    Delineado-con-sombras

    • Pinceles:

    Pincel Diagonal: Este es el mas aconsejable para Delinear Tus Ojos, sobre todo si te estas aprendiendo hacerlo. Recomendable para delinear con Gel y con Sombras mezcladas con agua o Aquacolor.

    Pincel-diagonal 

    Pincel Fino: Este requiere una mejor precisión para delinear tu ojos. Se utiliza con delineadores líquidos.

    PIncel-delineador-de-ojos

    Como Delinear correctamente según tu tipo de Ojos:

    Una vez que identifiques tu tipo de Ojos, podrás realizar el Delineado que te favorece

    • Ojos Almendrados: Este tipo de ojos es de perfecta proporción perfecta debido a que el lagrimal y la esquina externa se encuentran a la misma altura. Cualquier tipo de delineado y maquillaje les favorece, así que si tus ojos son almendrados puedes atreverte y probar con diferentes estilos.

    OJOS-ALMENDRADOS

    • Ojos caídos: Los Ojos Caídos son aquellos que tienen una forma que dan un aspecto triste a la mirada, ya que el lagrimal está situado por debajo de la esquina exterior. La manera correcta de Delinear los Ojos Caídos está en trazar una línea que empiece desde el centro hacia el exterior, dibujando al final una especie de rabito en la parte final de manera que levante la mirada.

    OJOS-CAIDOS

    • Ojos Hundidos: 

      Para maquillar los Ojos Hundidos deberás inclinarte por truquitos que permitan agrandar y realizar los ojos visiblemente. No se aconseja el uso de delineadores negros o muy oscuros ya que conseguirás el efecto contrario. Lo mejor es trazar una línea muy delgadas a ras de las pestañas superiores con un delineador en marrón u optar por el tan favorecedor Eyeliner Invisible, consiste en Delinear la Línea de Agua Superior rellenando todos los espacios entre las pestañas. Experimenta y verás que los hara más grandes y de forma imperceptible.

    OJOS-HUNDIDOS

    • Ojos Juntos: 

      Este tipo de ojos se caracterizan por la corta distancia entre uno y otro en su parte interna, para delinear se debe procurar desviar la atención de la zona central del rostro. Lo ideal es realizar un Delineado más amplio y destacado en la parte exterior del ojo, tanto en el párpado superior como el inferior. Al delinear la línea de agua inferior, es importante que el trazo llegue hasta en el centro del ojo y    hacia la zona del lagrimal.

    ojos-juntos

    • Ojos Separados:

      Para Delinear los Ojos Separados se debe conseguir un trazo que simule cerca que esta el uno del otro. Solo tienes que trazar una línea superior bastante gruesa en el párpado superior y llevarla hasta la parte final del ojo. Mantén la línea de agua inferior completamente limpia o si quieres darle un poco de luz a la mirada, delinéala con un lápiz de ojos blanco, nude o beige.

    Ojos-separados

    Espero sea de mucha ayuda, el mejor Tips que les puedo dar es Practicar eso te hada toda una experta en Delineado.

    silvia_valderrama_maquilaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *