• COMO CUIDAR LOS LABIOS Y MANTENERLOS SUAVES

    Como-Cuidar-Los-Labios-y-Mantenerlos-Suaves

    Como Cuidar Los Labios y Mantenerlos Suaves ya que resulta ser una de las zonas de nuestro rostro mas sensibles, delicadas y a la que menos prestamos atención y cuidados diarios.

    Al igual que el rostro, el cuidado de los labios requieren limpieza, exfoliación y humectación.

    Si hacemos de esto una rutina, obtendremos una sonrisa saludable y bonita durante muchos años.

    La rutina consiste en 3 pasos fundamentales:

    Limpieza-de-los-labios

    Limpieza:

    Retira tu labial con desmaquillante o con productos naturales como aceite de coco, aceite de oliva, aceite de ricino, estos inclusive, los puedes dejar actuar unos minutos para aprovechar sus propiedades.

    Exfoliar-los-labios

    Exfoliación:

    La podemos realizar con un cepillo de dientes suave y realizar alguna mezcla natural para exfoliar, aplicarla y cepillar suavemente, déjala actuar un minutos y luego retiras.

    labios-humectados

    Humectación:

    Existen muchas pomadas y barras humectante la Los Labios, aplica la mas te guste. En el mercado encontraras diferentes marcas de cremas para a humectar tus Labios. También tienes opciones naturales como la miel, el aceite de coco, aceite de recibo, vaselina, etc.

    Recetas-casera-para-cuidar-los-labios

    Remedios caseros lucir siempre unos Labios Hidratados

    Azúcar

    Mezcla dos cucharaditas de azúcar con una de miel, aplica sobre tus labios y deja que actúe durante unos minutos; masajea con las yemas de tus dedos para quitar las células muertas y enjuaga con agua.

    Miel

    Gracias a su propiedad humectante, puedes aplicarlo en tus labios varias veces al día; otra forma es mezclar miel con glicerina y aplicarlo antes de dormir. 

    Aceites

    Hidrata tus labios de forma casera con aceite de coco, aceite de oliva, aceite de ricino; todos tienen propiedades humectantes. Puedes aplicar antes de dormir para que actúe durante la noche.

    Sabila 0 Aloe Vera

    Solo bastará con que humedezcas tus labios con el gel de la sabila y lo dejes actuar sus efectos son milagrosos para hidratar Los Labios.

    protección-del-sol

    Protección Solar

    La piel de los labios es una de las zonas que más debes proteger del efecto del sol. Es una zona muy sensible y es importante cuidarla para tener labios sensuales y sedosos. Siempre que estés al aire libre, utiliza un labial humectante que posea filtro de protección UV. Existen muchas opciones con protección, desde labiales tradicionales hasta brillos humectantes y las clásicas mantecas de cacao nutritivas para los labios.

    Malos-habitos-con-los-labios

    Los Malos Hábitos

    Para Cuidar Los Labios debemos evitar los malos hábito como pasar la lengua por los labios o morderlos, esto lo reseca y agrieten si lo hacemos de manera habitual.

    Evita el mal hábito aplicando bálsamo en Los Labios constantemente, se volverá costumbre y evitarás que esten secos y cuarteados.

    No Fumar

    El peor de los hábitos en el Cuidado de Los Labios es: Fumar.

    Terribles para la salud, pero también para Los Labios. Fumar ocasiona arrugas alrededor de Los Labios con el paso de tiempo. Es un hábito difícil de dejar, pero te dará enormes beneficios que harán que valga la pena, en la salud y también en tu belleza.

    Crema Anti Edad

    A medida que envejecemos Los Labios también lo hacen, así como la piel alrededor de ellos. Una forma de prevenir las arrugas y evitar que se dañen es aplicar crema anti-age alrededor de Los Labios. No necesitas gastar dinero en una crema anti-age especial, puedes aplicar la misma que utilizas en el contorno de los ojos, solo con un poco de crema antes de dormir y ayudarás a prevenir estas odiosas arrugas.

    Los-labios

    Te garantizo que si realizar estos pasos tendrás unos Labios suaves y humectados, esto te permitirá lucir todos esos labiales que tanto te gustan o al natural con un poco de brillo.

    Espero te haya gustado este articulo y me encantaría ver tus comentarios o que realices cualquier pregunta que tengas sobre el tema…Hasta el próximo articulo !!!

    silvia_valderrama_maquilaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *