• MAQUILLAJE PARA LA PIEL MORENA

    new-rihanna-cover-girl

    MAQUILLAJE PARA LA PIEL MORENA

    Al igual que las pieles Blanca, el Maquillaje para Piel Morena requiere de pasos y cuidados similares, el modo de aplicación de los cosméticos, la matriz de la piel, la separación de los ojos, el ancho y la altura de los pómulos, la forma de las cejas y el grosor de los labios. Por esta razón, las técnicas utilizadas en pieles blancas pueden ser utilizadas en pieles negras.

    La-Base-Perfecta-para-Piel-Morena

    La Base Perfecta para Piel Morena  

    La selección de la Base debe ser lo mas parecido posible del tono natural. Escogeremos una base que vaya acorde al tipo de piel, bien sea graso, mixto y seco.

    Polvo

    El Polvo

    Debemos elegir un polvo de color de piel o polvo neutros, aplicarlo con un pincel grueso y de la manera más ligera y tenue posible para evitar sobrecargar el rostro y producir una sensación de máscara. Difuminarlos es muy importante porque así puede asegurar su efecto fresco y natural. Los tonos claros y transparentes son los más apropiados, porque cumplen la función de atenuar los brillos sin apocar la cara y aportan luminosidad.

    EL-rubor

    El Rubor

    Elegiremos un tono natural, coloraciones parecidas el rojo ocre, el rosa más bien oscuro y los marrones con un matiz rojo o anaranjado. Se recomiendan evitar los colores rosa muy claros y los naranja muy fuertes.

    Maquillaje-de-ojos-piel-morena

    Maquillaje de Ojos para Piel Morena

    Los ojos son un elemento muy importante en el conjunto del rostro y conviene resaltarlos sin exageración. Los expertos en maquillaje usan con confianza los tonos cálidos porque ayudan a dar luminosidad, también las sombras ciruelas, rojizas e, incluso, azules.

    En la piel morena se recomienda una sombra o lápiz dorado para aplicar en esta área de tus ojos. Bien difuminado, el efecto de este truco es espectacular.

    No le temas al color! Deja de usar siempre el mismo date una oportunidad con los tonos más divertidos. Morado, azul e incluso verde resaltan muy bien con tu tono de piel.

    Cejas-bien-delineadas

    Cejas bien delineadas

    Si tus Cejas son tupidas explota su potencial dejándola ancha solo limpiadas de vellos que estén fuera de lugar. La forma más adecuada de tus cejas depende mucho de la forma de tu rostro,  acude con un profesional para que te ayude a encontrar tu estilo perfecto.

    Los-Labios

    Los Labios

    El contorno de los Labios se debe delinear utilizando lápices o brochas con tonos parecidos al labial. En caso de que prefiera un color diferente al pintalabios, entonces inclínese por los tonos chocolate o rojo muy oscuro. Los brillos le darán luminosidad y sensualidad.

    Es importante que sepas que las pieles morenas al igual que las pieles blancas debemos prepararlas antes de maquillar. Estas pieles poseen un encanto con colores que contraste y aporten iluminación.

    Espero te haya gustado, recuerda dejar tus comentarios y escribanos para cualquier duda o consejo que requieras.

    silvia_valderrama_maquilaje

6 Responsesso far.

  1. dvkarem dice:

    Gracias de mucha ayuda, para conocer y ser capaz de variar los tonos a escoger para mi maquillaje.

  2. Woow este blog me encanta quiero tener uno igual que el tuyo me encanto el diseño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *