• COMO MAQUILLAR OJOS AHUMADOS

    Maquillaje-de-ojos-ahumados

    El Maquillaje de Ojos Ahumados te permite dar profundidad a la mirada. Este tipo de maquillaje puede ser utilizado tanto para el día como para la noche, siempre y cuando utilicemos tonos adecuados a la ocasión y hora del evento. Puedes utilizar tonos de sombras negro, gris, marrón, pero de igual manera esta técnica puede hacer uso de otros colores como morado verde, azules, bronces, etc. El Delineador y el rímel son imprescindible para completar nuestro maquillaje.

    Para las principiantes sugiero maquillar primero los Ojos que el resto del rostro para evitar que al aplicar el Color en los Ojos se manche el trabajo previamente realizado, como la aplicación de la Base y Corrector. La otra opción es colocar una cantidad de polvo suelto por debajo del ojo, esto evitara que el área de las Ojeras se manchado con la sombra al difuminar. Luego que finales retiras el polvo con una brocha.

    protegiendo-el-maquillaje

    Aplicamos una sombra base color claro como el vainilla o rosa muy clara, sobre ambos párpados, tanto el superior como el inferior o párpado móvil.

    sombra-base

    Luego colocaremos un color de sombra oscuro de su preferencia que aplicaremos en la mitad del párpado móvil. Para una mejor fijación puedes mezclar la sombra con agua formando una pasta, o puedes utilizar sombras en crema o en lápiz, una vez que has rellenando la mitad del papado móvil con un Pincel, difumina manteniendo un movimiento uniforme desde el inicio de las pestaña hasta un poco mas arriba de la cuenca o banana.

    Aplicación-de-sombra-de-ojos

    Como variantes podemos aplicar Puntos de Luz donde mas convenga según la Forma de los Ojos y aplicar colores diferentes para ocasiones en las que quieres concentrar tu atención en ellos o simplemente para hacer el maquillaje mas divertido.

    Ahumados-con-puntos-de-luz

    Solo nos queda colocar Delineador en color negro y un poco de Mascara de Pestaña para darle mayor vida y de ser de tu gusto colocar pastabas postizas si así lo requieres.

    ojos-ahumados

    ¡Ya tenemos listo nuestro maquillaje de ojos ahumados, sencillo y rápido! No lo dejes de probar!!! Si te gusto o tienes dudas deja tus comentarios.

    silvia_valderrama_maquilaje

2 Responsesso far.

  1. Lennin Ruiz dice:

    Excelente post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *