• COMO REALIZAR UN MAQUILLAJE NUDE

    efecto-cara-lavada

    Maquillaje  Nude:

    Se caracteriza por ser  maquillaje con el efecto de “Cara Lavada”, basado en la naturalidad, en colores muy parecidos a tu Piel. Los tonos Nude respetan la armonía del rostro y realzan la belleza natural.

    Un Maquillaje Nude Perfecto consiste en utilizar siempre una Base de Maquillaje de textura lijera para unificar el color de tu rostro y luego aplica encima unos polvos traslúcidos para fijar el maquillaje. El Blush o Rubor  que debe ser un color similar al de tus mejillas, este color permitida que se realce su color Natural. En los ojos, utiliza Sombras de color Neutro sin ser muy acentuada. Las pestañas deberas aplicar una Mascara de Pestaña puedes utilizar transparente pero se permite en marrón y hasta el negro, para obtener una mirada más cautivadora y atractiva. Por último, para tus labios, intenta aplicar un brillo natural o una barra de labios con un color lo más parecido al tono natural de tu labio; así conseguirás enfatizar tu boca, de un modo Natural y Fresco.

    El secreto de un Perfecto Maquillaje Nude es saber utilizar de forma correcta los Puntos de Luz, aplicando el maquillaje en zonas específicas para atenuar sombras y crear volúmenes, obteniendo resultados muy favorecedores.

    Maquillaje Nude paso a paso:

    1. En el Maquillaje Nude se usa Base preferiblemente liquida y/o consistencia ligera como las BB Creme, esta se aplica con una esponja o una brocha.

    Bases-liquidas2. En el Maquillaje Nude se coloca el corrector en la zona del lagrimal, ojera, dentro del párpado, comisura de labios, granitos, etc.

    Como-aplicar-el-corrector

    3. Puedes utilizar Rubor en crema da un lindo efecto en el Maquillaje Nude. El rubor no solo sirve para dar color a las mejillas también para dar volumen, afinar e intensifica en  tono nuestra Piel.

    Aplicación-de-rubor

    4. En este tipo de Maquillaje las sombras deberán ser en colores neutros (Nudes) claros como por ejemplo: el marrón, grises claros, marfil, rosas muy pálidos etc., se permiten tanto las de colores Mate como las Luminosas. Aplica la sombra de tu preferencia en el párpado móvil mientras que la color marfil la usaremos para dar luz debajo de la ceja, siempre fundiendo los colores y sin necesidad que se note el comienzo de un color y el final de otro. Para finalizar una buena máscara de pestañas que les aporte volumen y color.

    Sombra-nude

    5. Peina las Cejassi hace falta, las rellena con sombra del color de tus Cejas.

    las-cejas

    6. En los Labios puedes elegir un Brillo con color. En este caso puede ser dentro del tono de los rosados los labios con apenas un color cereza quedan súper bien. Lo podemos lograr aplicándolo con los dedos o tiñendo los labios.

    labios-nude

    7. Aplica un toque de Iluminador en los Puntos de Luz esto dará un radiante y fresco a tu piel.

    puntos-de-iluminacion

    Pon en practica este maquillaje, te encantara y es favorecedor para cualquier tipo de rostro y para cualquier edad. Déjame tus comentarios y sugerencias para mis proximos artículos.

    silvia_valderrama_maquilaje

4 Responsesso far.

  1. María Balderrama dice:

    Excelente mi amiga

  2. Rosa Mancuso dice:

    Hola Silvita, me encanta. Muy informativo tu blog, sigue adelante, estas haciendo un trabajo excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *