Silvia Valderrama

SilviaVS Makeup, es el espacio que Silvia Valderrama ofrece a todos, un espacio en el que una actividad cotidiana para muchas mujeres como es la aplicación del maquillaje se torna en una experiencia creativa que permite concientizar la importancia de la técnica del maquillaje dentro de la estética.

Un Poco de Historia

Todo comenzó mientras tomaba estudios Fotográficos en el Instituto Roberto Mata, estos me dieron la oportunidad de trabajar en el Estudio Fotográfico Foto Estudio ubicado Los Palos Grandes junto al Fotógrafo Alexis Escamez.

Entre una sesión de fotografía y otra se presentaba la necesidad de un maquillador, comencé a cubrir el vacío que teníamos, despertando así mi pasión por el maquillaje, motivo suficiente para tomar en serio y obtener mi certificación como maquilladora profesional. Estudios que me permiten comenzar a dictar cursos de maquillaje personalizados y grupales. El maquillaje siempre fue mi afición y me encantaba hacerlo, fui autodidacta, lo que nunca imagine era que me dedicaría a esta hermosa profesión.

Mis 8 años de experiencia en el maquillaje social y de Editorial, han permitido mi actual desempeño como profesora de la Academia Internacional Carmen Vidal teniendo la inmensa responsabilidad en la formación de profesionales de este hermoso arte. Y así descubro mi segunda pasión, enseñar.